El Cruzado espera una mano de su clásico rival

Deportivo Maipú cerrará la última fecha del Federal A esperando seguir con chances de clasificar. Dependerá de Gutiérrez vs Juventud Unida.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 14:25

La jornada de este domingo es trascendental para un elenco mendocino. Es que el Deportivo Maipú se juega la chance de clasificar a la Segunda Etapa o de quedar en la Reválida. Y el tema es que no depende de sí sino de un resultado ajeno, en el que justamente tendrá protagonismo su clásico rival Gutiérrez Sport Club.

El Cruzado cerrará la fecha desde las 20 horas recibiendo a Sportivo Desamparados de San Juan y ya sabrá si aún cuenta con posibilidades de clasificar o deberá conformarse con la Reválida. Es que desde las 17 horas, el Celeste será anfitrión de Juventud Unida Universitario de San Luis y el Botellero tendrá toda su atención en este duelo esperando que los puntanos no ganen.

Por otra parte, a esa misma hora, también jugarán Huracán Las Heras visitando a San Lorenzo de Alem (Catamarca). El Globo buscará su tercera victoria consecutiva para llegar de la mejor manera a la Reválida. Mientras que Gimnasia visitará a Unión Villa Krause de San Juan con la intención de estirar su invicto a  18 luego de 10 victorias y 7 empates. El Lobo es serio candidato al ascenso.

Valorar noticia