El Globo cerró con 9 puntos sobre 9

Huracán Las Heras se propuso ganar los tres partidos finales y con su victoria 1-0 sobre San Lorenzo de Alem lo consiguió.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 19:50

La idea de Huracán Las Heras en un principio era dar pelea entre los cuatro primeros, sin embargo los resultados no acompañaron a los largo de toda la disputa de la Zona 2 del torneo Federal A. Aún así buscó concluir de la mejor manera pensando en la Reválida y en correr riesgos de descenso. Quedando tres fechas se propuso sumar los 9 puntos y pudo concretarlo.

Al Globo, primero conducido Por Esteban Fuertes y luego por Gustavo Reggi, se le hizo muy difícil poder sumar triunfos y acumulaba empates. Pero tras superar a Gutiérrez Sport Club como visitante y a Unión Villa Krause de San Juan como local, ambos por 1 a 0, tomó confianza y fue por más. Así cerró la Primera Fase con una nueva victoria por 1 a 0 sobre San Lorenzo de Alem como visitante gracias al tanto de Cristian Jofre.

De esta manera el elenco lasherino llegará a la Reválida con mucha tranquilidad y lleno de seguridad porque ha cambiado su fortuna y puede pensar en dar pelea por el segundo ascenso. En la primera instancia de Reválida deberá medirse con Maipú, Gutiérrez, San Lorenzo de Alem, Unión Villa Krause y Unión Aconquija.