Se viene el Torneo Desarrollo 2018 de rugby

Este fin de semana próximo dará comienzo la competencia de ascenso que tendrá siete elencos mendocinos.

Se viene el Torneo Desarrollo 2018 de rugby

Rivadavia buscará repetir el título, Tacurú arrebatárselo. / Archivo.

Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

Una nueva edición del Torneo Desarrollo está muy cerca, es que este fin de semana que se aproxima, se llevará a cabo la primera jornada de la competencia. La misma tendrá en total 12 conjuntos, serán siete de Mendoza y cinco de la vecina provincia de San Juan. Al igual que en 2017 serán tres zonas, dos para los mendocinos y una para los sanjuaninos.

Los mendocinos se distribuyen en Zona A y B. En la Zona A se encuentran Club Tacurú Rugby & Hockey “A” y “B” de San Martín, Bowen Rugby & Hockey Club de General Alvear y Pumai Rugby Club de Maipú. En la Zona B están el campeón 2017 Rivadavia Rugby Club de Rivadavia, Los Cuervos Rugby Club de Tunuyán y Club Atlético Banco Nación de la Argentina de Guaymallén.

Vale mencionar que no estará presente en esta edición Teqüe. Mientras que en la Zona C estarán los conjuntos de San Juan: Jockey Club Rugby, Sporting Club Alfiles, Caucete Rugby Club, Pocito Rugby Club y se suma Cóndor Rugby Club. Los primeros días de competencia serán este sábado 14 y domingo 15, donde jugarán Tacurú “A” vs Banco Nación, Rivadavia vs Tacurú “B” y Los Cuervos vs Bowen. Pumai tendrá libre.


Comentarios

Comentarios