Pacífico quiere un tercero, Talleres quiere consagrarse

Este sábado a partir de las 20.30 horas se llevará a cabo el segundo duelo de la Final entre General San Martín y Andes Talleres.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 16:52

El torneo femenino de Primera del básquetbol mendocino podría definirse en la jornada de este sábado o bien entre semana con un tercer duelo. Es que a partir de las 20.30 se enfrentarán Club Social y Deportivo General San Martín y Andes Talleres Sport Club en el marco del segundo juego de la Final del torneo Clausura en el estadio Juan De Casas.

Las Matadoras, múltiples campeonas, tratarán de obtener un nuevo triunfo, tras el logrado en el primer juego, para poder quedarse con el título y sumarle además el título anual. Pero no la tendrán fácil, porque San Martín hará hasta lo imposible para poder triunfar como local y dar el gran batacazo en un tercer encuentro.

Hacía mucho tiempo que las chicas de la “S” no estaban en un duelo por la consagración y no quieren que la presión les gane. Aunque también tendrán la obligación de imponerse si no quedarán en la puerta del gran festejo. Las dirigidas por Adrián Agri buscan el tetracampeonato. Un duelo más que atractivo para todo el público de la naranja.

Valorar noticia

Otras Noticias