Reveco va por la chance mundialista

El boxeador malargüino enfrentará este viernes desde las 22 al tailandés Komgrich Nantapech en la eliminatoria mundial.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 15:27

El ex campeón mundial mosca y minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Juan Carlos Cotón Reveco, y el tailandés Komgrich Nantapech disputarán en Mendoza un combate eliminatorio cuyo ganador quedará como retador mandatario del actual campeón mosca de la FIB, el filipino Donnie Nietes.

La pelea entre Cotón Reveco, de 34 años (38-3-0/19KO), y Nantapech (22-4-0/15KO), de 28 años, pactada a 12 asaltos, tendrá como escenario el Polideportivo Deportistas Alvearenses, de la ciudad de General Alvear, y será televisada en directo desde las 22 por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play.

El púgil mendocino, oriundo de la ciudad de Malargüe, ex campeón minimosca en dos ocasiones y mosca de la AMB, perdió este último título ante el japonés Kasuto Ioka el 22 de abril de 2015, y más tarde, el 31 de diciembre de ese año, falló en su intento de recuperar la corona ante el mismo rival.

El árbitro será Mario González (Argentina), que estará secundado por los jurados Francisco Salgado (Colombia), Omar Fernández (Argentina) y Gloria Martínez (Estados Unidos). La supervisión estará a cargo de Luis Arturo Doffi (Argentina).

En la pelea de semifondo, en un choque entre cordobeses, se medirán el invicto Héctor Sarmiento (13-0-0/ 9ko) y el avezado Sergio Priotti (28-21-2/ 8 ko).

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias