Reveco está listo para combatir el viernes

El malargüino Juan Carlos “Cotón” Reveco arribará en óptimas condiciones a su compromiso en General Alvear.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 15:54

Juan Carlos Cotón Reveco no tendrá inconvenientes en dar el peso, cuando se realice la ceremonia de comprobación de kilaje permitido para la contienda ante el tailandés Komgrich Nantapech. Así lo manifestaron miembros de su equipo de trabajo en la previa al enfrentamiento que se realizará el próximo viernes 8, a partir de las 22, en General Alvear.

El combate, que es apoyado por el Gobierno de Mendoza, será por la eliminatoria mundialista de la división mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Tendrá lugar en el polideportivo de Deportistas Alvearenses, donde el Cotón buscará su pasaje para combatir frente al campeón mundial de la división, el filipino Donnie Nietes.

La pelea convocará a aficionados de Mendoza y provincias vecinas, por lo que seguramente la capacidad hotelera estará colmada y será televisado por TyC Sports, para todo el país y generó una gran expectativa, debido a la calidad de ambos adversarios.

“Trabajamos tres meses muy duro y no perderemos la oportunidad de recuperar el título por tercera vez”, aseguró el pugilista minutos después del entrenamiento matutino de hoy.

Valorar noticia

Otras Noticias