Las dudas de San Lorenzo para enfrentar a Godoy Cruz

Ausente Díaz por acumulación de amarillas, el Pampa Biaggio maneja el probable once para jugar el domingo ante el Tomba.
viernes, 6 de abril de 2018 · 19:56

Después de las victorias frente a Lanús e Independiente que le dieron un envión anímico y le devolvieron el segundo puesto al equipo, Claudio Biaggio evalúa hasta último momento el estado de algunos jugadores para recibir el domingo (11 horas) a Godoy Cruz. Será un duelo trascendental para ambos en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores.

Paulo Diaz estará ausente por quinta amarilla y regresaría Marcos Angeleri a una defensa en la que Fabricio Coloccini es duda por una sobrecargar muscular. Así el equipo sería: Nicolás Navarro; Angeleri, Coloccini, Matías Caruzzo, Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Rubén Botta o Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi sería el once tentativo.

Por el lado del rival, Diego Dabove confirmó este viernes el once titular que tendrá dos modificaciones respecto del encuentro anterior. Javier Báez ingresará por Diego Viera en defensa debido a la suspensión del uruguayo y el ingreso del juvenil Agustín Vergudo por Walter Serrano.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias