El presidente de Aerolíneas criticó a Macri por su idea de privatizar la empresa

El titular de la aerolínea de bandera aseguró que las críticas a la empresa responden a un "argumento ideológico" y resaltó su gestión.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:35

El presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Pablo Ceriani afirmó hoy que la compañía "tiene un déficit más bajo" que durante la gestión de Mauricio Macri y consideró que las críticas de la oposición hacia la gestión de la aerolínea de bandera se basan en un "argumento ideológico".

En diálogo con radio 10, Ceriani consideró hoy que las propuestas de la oposición y en particular del expresidente Macri para privatizar AA responden a "un argumento ideológico de que todo lo que es del Estado está mal y todo lo que es del sector privado es buenísimo" y dijo que además "tienen un discurso antisindical muy fuerte".

Finalmente, el titular de AA consideró que las especulaciones electorales dentro de Juntos por el Cambio respecto a la privatización de la compañía responden a que "ellos tiraron la toalla y tácitamente admiten que no saben manejar Aerolíneas Argentinas, así que por eso lo que harían es privatizarla".

De esta manera, Ceriani volvió a responder la publicación que hizo esta semana Macri en las redes sociales, recordando el aniversario de la inauguración del Aeropuerto de El Palomar, y en la que cuestionó la política aerocomercial del Gobierno.

 

Otras Noticias