Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo”

El Presidente habló en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), organizada por el exmandatario estadounidense Donald Trump.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 20:30

El presidente Javier Milei participó este sábado de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), una cumbre conservadora en Washington que organizó el actual candidato presidencial norteamericano Donald Trump, y aseguró: “No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo”.

Leer también: La Bendición de los Frutos abre los festejos oficiales de Vendimia

La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos. Por medios de comunicación corruptos que están muy enojados con nosotros porque les eliminamos la pauta oficial”, enfatizó Milei.

Milei expuso en Estados Unidos.

En ese marco, el jefe de Estado continuó: “También por sindicalistas que se ocupan de sus negocios en contra de la gente. Y profesionales que viven de la religión del Estado. Por lo tanto, tomarán conciencia de la gran pelea que estamos dando, pero no nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo”.

El mandatario había viajado con una acotada comitiva integrada por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Donald Trump.

De esta forma, Milei buscó hacerle un guiño al candidato presidencial opositor en las elecciones norteamericanas, con quien se siente más cerca ideológicamente. Trump está en carrera para ganarle la pulseada al actual presidente estadounidense, Joe Biden, y volver a la Casa Blanca.

Milei dio su discurso extenso discurso en el foro que reúne al ala más conservadora de los Estados Unidos, pero no se reunió formalmente con Trump. Sin embargo, el exmandatario del país del norte le dedicó unas palabras al presidente argentino durante su intervención.

"Es uno de los pocos que puede hacer grande a la Argentina otra vez", dijo Trump al referirse a Milei, quien estaba presente en el auditorio.

“Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, sostuvo el exmandatario norteamericano.

En tanto, Milei no pudo contener la emoción y se fundió en un fuerte abrazo con el líder republicano al encontrarse con él en un detrás de escena de la convención.

"Estoy muy feliz", le dijo el mandatario nacional a Trump mientras la daba un fuerte abrazo. "Sos muy generoso conmigo", agregó el libertario en un video que compartió en redes sociales el vocero presidencial, Manuel Adorni.