Dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos en Las Heras

Los malvivientes le habían disparado a un hombre que resultó ileso. Ocurrió en el barrio 20 de Junio.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:20

Dos delincuentes fueron aprehendidos en la mañana de este miércoles en el interior del barrio 20 de Junio, del departamento de Las Heras, informaron fuentes policiales.

Leer también Perpetua para Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce

Cerca de las 11, efectivos de Comisaría 36° fueron alertados por una vecina de la zona sobre las escuchas de varias detonaciones por arma de fuego y la presencia de dos sujetos armados.

Ante esta situación y con las características aportadas, los uniformados se desplazaron al lugar y observaron a los imputados darse a la fuga, por lo que comenzó una intensa persecución, la cual finalizó cuando los sujetos en la huida ingresaron a una vivienda y allí pudieron aprehenderlos en la calle Lisandro Moyano y II Callejón Morales.

El arma tipo tumbera.

Los detenidos de 21 y 27 años portaban una pistola calibre 9mm (arma sustraída a Gendarmería Nacional en el 2022) y un arma tipo tumbera realizada con un palo de escoba y un cuchillo de 30cm.

En la zona se entrevistó al denunciante, quien manifestó que dos sujetos, un tal Brian y otro Jeremías, le dispararon siete veces, aunque no lograron herirlo, por lo que salió corriendo para resguardarse, ya que tienen problemas de vieja data.

Los celulares que les secuestraron a los delincuentes.

Desde la oficina fiscal se dispuso el traslado de los aprehendidos, la denuncia de la víctima y el secuestro de las armas. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°6 en Comisaría 36°. 

 

Otras Noticias