Giuliana Lucoski comenzó a alimentarse por boca

La joven de 28 años continúa avanzando en su recuperación luego del grave accidente.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:43

Giuliana Lucoski continúa avanzando en su recuperación luego del grave accidente automovilístico que sufrió el domingo 8 de mayo en Luján de Cuyo. Después de estar internada tres semanas en terapia intensiva fue trasladada a sala común el lunes pasado.

Leer también Las buenas noticias llegan a la familia Lucoski

En un nuevo parte médico emitido este jueves por profesionales del Hospital Central de la Ciudad mendocina, se informó que la joven de 28 años comenzó a comer por boca sin dificultades. Una noticia que fue comunicada también por Nicolás Lucoski, el hermano de la exreina, en su cuenta de Twitter. "Sigue muy bien y empezó a comer sin problemas", posteó.

Por otra parte, este miércoles en la mañana, Giuliana fue sometida a una nueva operación, aunque no trascendieron los detalles sobre la intervención quirúrgica. Pero sí se pudo saber, a través de las redes sociales, sobre un pedido de rezo para la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016.

Leer también Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente

Giuliana y su novio Ricardo Luna se accidentaron cuando circulaban en una moto Ducati por el Acceso Sur y Aráoz, impactaron de atrás contra un Dodge 1500.

Giuliana y Ricardo

Producto del choque, ambos fueron hospitalizados con politraumatismos graves en el Hospital Central. Luna ya fue dado de alta.

Otras Noticias