El Zonal Cuyano 2019 se pone en marcha

Este sábado y domingo, en el autódromo Ciudad de San Martín, los motores cuyanos empiezan a rugir. También corre Tradicionales.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:47

Este fin de semana, en el autódromo Ciudad de San Martín, se abrirá la temporada para el deporte motor de la región de Cuyo. Es que comenzará la actividad tanto del Zonal Cuyano, con sus cuatro categorías, como de las categorías Tradicionales, con sus cinco divisionales.

Claramente se espera una buena convocatoria y un gran espectáculo, teniendo en cuenta que las cuatro categorías del Zonal Cuyano podrían convocar cerca de 80 autos en total, y que las cinco categorías Tradicionales podrían convocar otros 80 o 100 autos quizás. Para no perdérselo.

La acción en pista iniciará el día sábado con los entrenamientos del Zonal Cuyano a partir de las 9 y concluyendo a las 11.05, donde tendrán dos salidas a pista la Clase 2 y el TC Cuyano, mientras que solo una el Turismo Pista 1.4. Luego será el sorteo de grilla del TP 1.4 y la clasificación para C2 y TC Cuyano. De 12.50 a 14 entrenarán las Tradicionales. Tras ello se realizarán las series de TP 1.4, C2 y TC Cuyano y cerrará una nueva tanda de entrenamientos de las Tradicionales.

Para el día domingo, entrenará y clasificará la Promocional Fiat y luego serán las series de las Tradicionales. Mientras que a partir de las 13.50 se irán llevando a cabo una tras otra las nueve carreras finales.