Yésica Marcos, a la espera de su combate

La sanmartiniana viajó a Europa este lunes y ya en Francia trabaja enfocada para su pelea con Ségolene Lefebvre.
martes, 30 de octubre de 2018 · 19:17

Este viernes próximo en la ciudad de Douai, Francia, se llevará a cabo la pelea por el título mundial supergallo de la WBF donde subirá al ring Yésica Patricia Marcos. La mendocina, nacionalizada y radicada en Chile hace ya dos años, subirá al ring para cruzarse con la francesa Segolene Lefebvre. que buscará retener su cetro.

"El Bombón Asesino" viajó en la jornada del lunes hacia Europa con un bolso lleno de ilusión para regresar a los primeros planos del boxeo nacional e internacional. Marcos emprendió viaje junto a Carolina "Krespita" Rodríguez e Ingrid Sepúlveda González, quienes forman el equipo de la oriunda de San Martín.

La pelea aparece como una oportunidad de revitalizar su carrera, luego de la intermitencia que ha tenido en los últimos años. Yésica fue considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo a mediados de la década cuando conquistó los cinturones mundiales de la AMB y OMB en supergallo, pero desde 2015 en adelante ha disputado muy pocos combates por diferencias que tuvo con sus antiguos promotores.

Ya establecida en el país trasandino, en 2016, Marcos tuvo una oportunidad por el título vacante de la FIB ante la Marcela “La Tigresa” Acuña, cayendo en aquella ocasión por KO. De la mano de “Krespita” Rodríguez, tuvo un segundo regreso a los cuadriláteros este año derrotando a la cordobesa Cristina del Valle Pacheco y ahora tendrá su segundo combate de la temporada ante Lefebvre.

La pelea será este viernes 2 de noviembre y será transmitida a través de la página del Facebook de la propia Yesica Marcos.

Valorar noticia