Yésica Marcos combatirá por el título mundial

La boxeadora sanmartiniana, radicada en Chile, irá por el cetro supergallo de la WBF que ostenta la francesa Segolene Lefebvre.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 20:52

La sanmartiniana Yésica Marcos, radicada en Chile hace ya hace dos años, volverá a subirse al ring en un combate por un título mundial, en esta ocasión se trata del cetro supergallo de la Federación Mundial de Boxeo. Enfrente tendrá a la francés Segolene Lefebvre, que retuvo el cinturón ante la uruguaya Gabriela Bouvier en el mes de abril.

El combate entre la mendocina y la europea se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre en el Complexe Sportif Gayant en la ciudad de Douai, Francia. Para la boxeadora, que ahora es parte del Team Pardo, será su segundo combate este año ya que había retornado a la acción cuando subió al ring en el mes de marzo y se impuso sobre la cordobesa Cristina del Valle Pacheco en Chile.

Vale recordar que “El Bombón Asesino” ostentó los títulos supergallo WBA y WBO. En su último intento por la obtención de un cetro, cayó frente a Marcelo “La Tigresa” Acuña en la búsqueda del título vacante supergallo FIB. Marcos continuará su preparación junto a la chilena Carolina “Crespita” Rodríguez, que fuera campeona mundial gallo WIBA y FIB.

Valorar noticia