Junín Básquet sumó una nueva derrota

El Verde volvió a perder frente a 9 de Julio de Río Tercero en condición de local y no se recupera en el Torneo Federal.
lunes, 28 de enero de 2019 · 09:15

No logra levantar cabeza. Junín debutó en el 2019 con una derrota el pasado viernes y este domingo repitió ante el mismo rival por el Torneo Federal. 9 de Julio de Río Tercero aprovechó las chances que tuvo y se impuso en ambas ocasiones, ayer por 82-80, para así dejar un mal sabor de boca en el equipo esteño.

El primer cuarto fue para el Verde por 22-18, en lo que fue un partido cambiante en todo momento. Luego, 9 de Julio se recuperó y se quedó con el segundo segmento para igualar las acciones 41-41.

Ya en el tercer parcial, Junín demostró su poderío y desplegó un buen juego, con gran efectividad en lanzamientos de tres. Es por ello que se adelantó en el marcador 62-61, ante la resistencia del rival. Finalmente, en el último cuarto el equipo cordobés supo aprovechar su momento y se quedó con el encuentro 82-80.

Otra vez Junín estuvo cerca y no pudo cerrar el partido, tal y como ocurrió el viernes. No obstante, el Verde deberá cambiar de página y pensar en el próximo compromiso, el cual será el próximo viernes en La Pampa frente a Ferrocarril Oeste de General Pico.

Valorar noticia