Nivel 1: atrapante definición arriba y abajo

Gimnasia sigue liderando y quiere quedarse con el N°1, mientras la lucha por no caer en la zona de permanencia está muy equiparada.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:09

El torneo Clausura del Nivel 1 en el básquetbol mendocino abrió una nueva jornada con la disputa de tres juegos  correspondientes a la décimo sexta fecha del certamen.

Los encuentros que se llevaron a cabo tienen más injerencia en la zona roja de la competencia porque jugaron Club Banco Mendoza "B", Municipalidad de Maipú, Atlético San Martín "B" y Deportivo Argentino de San Rafael.

Los Bancarios se hicieron valer como locales ante un duro rival como Club Obras Mendoza por 86 a 72 y así aseguraron su acceso a los playoffs, evitando el riesgo de caer en puestos de permanencia.

El Chacarero y la Academia se cruzaron entre sí en el Este en un duelo a todo o nada para ambos. Los sanrafaelinos lo jugaron mucho mejor y terminaron logrando un importante triunfo por 82 a 72.

Finalmente, los maipucinos no pudieron con Unión Deportiva San José "B" y cayeron en su visita por 72 a 68. Así todo parece indicar que San Martín, Argentino y Maipú dirimirán el rival de Banco Mendoza "A" en los dos juegos restantes.

Este viernes se cerrará la jornada con los encuentros entre Gimnasia y Banco Mendoza "A" y entre Andes Tallere y Leonardo Murialdo.

Valorar noticia