Así se jugarán las finales de Superliga y Nivel 1

Hoy comenzará la definición de la máxima categoría de ascenso y mañana será el turno de la primera división. Todo se disputará en canchas neutrales.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 09:48

El básquet de Mendoza se pone copado. Desde hoy y en continuado se jugarán las finales de las dos categorías más importantes, Superliga y Nivel 1. Son cuatro equipos los que buscan festejar a lo grande en el final del 2019. En ambos torneos llegaron los mejores equipos a la definición: el espectáculo está asegurado.

Hoy comenzará la actividad con la final del Nivel 1 entre Gimnasia y Esgrima y Leonardo Murialdo. Primero y segundo de la fase regular se medirán a las 21.30 en cancha de Anzorena en el juego #1 de la serie. El jueves, también a las 21.30 y en Anzorena, volverán a verse las caras y ese día puede haber campeón. En caso de ser necesario, el juego #3 será el sábado 30 a las 20. 

Mañana será el turno de la Superliga. San José y Macabi, que vienen de eliminar a Atenas y San Martín respectivamente, aguardan expectantes por la definición. El juego #1 será este miércoles a las 21.30 en Andes Talleres. El #2 el viernes, en mismo lugar y horario y el #3, si es necesario, el domingo a las 20. 

Valorar noticia