Saldo negativo en Córdoba para Rivadavia

El Naranja no levanta cabeza en la Liga Argentina y ayer volvió a perder, esta vez ante Barrio Parque por 78-67.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 07:36

El mal andar de Rivadavia Básquet en la segunda categoría a nivel nacional se prolonga cada vez más. Los mendocinos se trasladaron a Córdoba para afrontar tres partidos como visitante y en los tres se fueron derrotados, esta vez por 78-67 frente a Barrio Parque. De esta manera, el récord negativo se estiró a 1-9.

El campeonato había comenzado de la mejor forma para los esteños, que consiguieron ganar en su debut y todo parecía indicar que las cosas saldrían bien a lo largo del año. Sin embargo, luego acumularon nueve derrotas al hilo y la situación es cada vez peor, por lo que desde la dirigencia se plantean realizar cambios en la lista de buena fe.

Pese a sus caídas, Rivadavia hizo un buen papel en Córdoba y mereció más. A tal punto que ayer puso entre las cuerdas a Barrio Parque, el líder de la conferencia que venía de anotar 116 puntos la fecha anterior. El Naranja lo ganaba por 12 puntos en el tercer cuarto pero el local reaccionó a tiempo para dar vuelta la historia y llevarse el pleito por 78-67.

El norteamericano Mosley jugó un gran partido, como casi siempre, pero su jerarquía no basta para competir a estos niveles y Rivadavia lo ha pagado caro. Los mendocinos marchan últimos y en las próximas jornadas intentarán agarrar confianza para salir del fondo.

Valorar noticia