Natacha Pérez: "Esa imagen no nos representa"

Tras la derrota ante Rocamora, la alero de Berazategui hizo el balance del encuentro y cómo será el cotejo ante Obras.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:57

En el debut de la nueva temporada de La Liga Nacional Femenina, El Aurinegro no mostró su mejor versión y cayó por 73-52 frente a Las Rojas de Concepción del Uruguay. Ante este resultado, la jugadora de la Selección Argentina, Nacha Pérez, sostuvo: "Fue un golpe duro. Creo que entramos muy desconcentradas y ellas fueron por todo. No es lindo arrancar así pero nos tiene que servir para poner los pies sobre la tierra y entender que no podemos regalar nada a nadie. Esa imagen no nos representa, no fuimos lo que entrenamos y creo que es ahí donde tenemos que hacer el click".

Pensando en lo que se viene expresó: "Hay que ajustar en la concentración, la intensidad y la paciencia. Tenemos que ser un bloque defensivo, buscar a cada una en lo que mejor hace ofensivamente y llevar el partido pelota a pelota".

Puntualmente sobre el partido ante Obras Basket -este viernes desde las 21 horas-, manifestó: "Será duro e intenso, pero interesante. Vienen de ganarle a Quimsa y eso nos motiva más a jugar. Vamos a jugar en nuestra cancha y eso nos hace sentir cómodas, así que vamos a ir a buscar el juego desde el primer minuto".

En lo personal se mostró contenta con su rol en el equipo de Gonzalo Gómez: "Sé que nos espera un largo camino de aprendizaje y eso me motiva. Soy positiva y estoy convencida que vamos a ir acomodándonos para ser el equipo que queremos.Trato de sumar en lo que más pueda y se necesite. Sea desde la defensa, reboteando o atacando al aro", cerró.

Fuente: Prensa Berazategui.

Valorar noticia