Gran debut de Mendoza en el Argentino U-15

La selección femenina de básquet provincial derrotó a Chubut y a Córdoba en el certamen disputado en San Luis.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:24

La Borravino hizo los deberes en el comienzo del Argentino de Selecciones U-15, que se lleva a cabo en el Polideportivo Ave Fénix, de San Luis. En primera instancia, venció de forma abultada a Chubut por 97-25 y luego se impuso sobre Córdoba, un rival directo, por 69-51. Hoy, desde las 20, cerrará la Zona A frente a FeBAMBA.

En el primer partido del miércoles, Mendoza superó a Chubut de manera contundente. Dominó cada uno de los cuartos y todas las jugadoras se lucieron para darle la primera victoria al equipo por 97-25. Luna Maza fue la goleadora del encuentro, con 20 puntos; también colaboraron Oriana Llama, con 16, y Luisina Gentile, con 14.

En el otro turno, desde las 21, la Borravino volvió a ganar y superó a Córdoba, uno de los rivales directos en el grupo. Esta vez se impuso por 69-51, con la gran figura de Dana Bordin, quien convirtió 17 puntos y recolectó 9 rebotes.

Esta noche la selección volverá a jugar y a las 20 se medirá frente a FeBAMBA para cerrar la Zona A. Su rival ha ganado los dos partidos con resultados abultados y será un duro escollo en el camino del equipo de Luis Talquenca.

Valorar noticia