Nivel 2: nadie puede parar al Lobo

Ayer se disputó la fecha 11 en la categoría y Gimnasia venció 82-63 a San Carlos, es puntero y sigue invicto.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 12:23

El básquet de ascenso continúa su curso y ayer por la noche se llevó a cabo una nueva jornada en el Nivel 2. La categoría tiene como líder a Gimnasia y Esgrima, que ha ganado todos sus partidos y que es un serio candidato a quedarse con un lugar en el Nivel 1.

En primer lugar, el Mensana superó 82-63 a Municipalidad de San Carlos en condición de visitante y sumó así su 11º triunfo al hilo. La visita comenzó el partido con dificultades pero luego lo dominó completamente y terminó jugando con juveniles. El máximo anotador del partido fue Luciano González, que marcó 19 puntos para el Lobo.

Luego, General San Martín B derrotó a Universidad Nacional de Cuyo en calle Perú por 62-50. Para el local, Juan Pablo Ruiz fue la pieza clave a anotar 19 puntos y al jugar un gran partido; mientras que para la visita, se destacó Cristian Agüero, con 19 también.

En otro de los partidos de la noche, Godoy Cruz venció en el clásico a Olimpia por 95-67 y festejó ante su gente. El goleador del encuentro fue Luciano Peña en el local, con 18 puntos, y también se destacó la labor de Emanuel Acuña, quien anotó 17.

Finalmente, en los últimos dos duelos, estos fueron los resultados: Banco Mendoza B le ganó en condición de local a Tunuyán por 88-79 y Junín B superó como visitante a Luján por 75-72.

Más de

Valorar noticia