Rivadavia organiza un nuevo bingo para recaudar

A un mes del debut en la Liga Argentina, la Comisión de Hinchas y Socios aportará recursos para la temporada a partir de un nuevo evento. Todos los detalles y cómo colaborar.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 20:57

Palpitando el inicio de una nueva temporada en La Liga Argentina, Rivadavia Básquet busca recursos económicos para afrontar este nuevo desafío a nivel nacional. Por segunda vez en este 2019 y luego del éxito de la primera edición, vuelve el Gran Bingo Pasión Naranja.

Será el domingo 6 de octubre desde las 16 en el Salón del Centro Empleados de Comercio de Rivadavia (Constitución 234) y la organización está a cargo de la Comisión de Hinchas y Socios de Rivadavia Básquet, en conjunto con la Comisión Directiva. 

Los premios en efectivo serán los siguientes

Terna: 2000 dobles
Quintina: 4000 triples
Cartón Lleno: 7000 volcadas

El precio del cartón será de 100 rebotes y vendrá con dos posibilidades de juego, además de un número anexado para premios sorpresas. Socios de Rivadavia Básquet participarán de sorteos exclusivos.

La venta de los bingos iniciará este miércoles en la previa al encuentro de Superliga entre Rivadavia Básquet y Municipalidad de Capital, que iniciará a las 21.30 en el polideportivo Leopoldo Brozovix. Luego, de lunes a viernes de 18 a 20 en el mismo lugar.

Valorar noticia