El Torneo Vendimia dio su salto inicial

Con tres encuentros del certamen de Superliga y uno del certamen de Nivel 1 comenzó la acción para el básquet de Mendoza.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:05

En la noche del miércoles se puso en marcha la competencia del básquetbol mendocino con el inicio del Torneo Vendimia tanto para la Superliga como para el Nivel 1. Se llevaron a cabo cuatro encuentros en total, con tres de la categoría principal donde ganaron los elencos locales y uno de la primera categoría de ascenso donde triunfó la visita.

Unión Deportiva San José y Atenas Sport Club se hicieron fuertes en sus estadios ante dos rivales que no presentaron lo mejor por tener competencia a nivel nacional. El Santo no tuvo problemas para imponerse por 110 a 62 sobre un joven Club Social y Deportivo Junín. El Apache mostró su jerarquía y doblegó 76 a 45 a Rivadavia Básquet.

Por otra parte, en cancha de Asociación Deportiva AnzorenaGimnasia Básquet se hizo vale frente a Club Mendoza de Regatas por un claro 82 a 62. El viernes se completará la primera fecha con el encuentro entre Atlético Club San Martín y General San Martín. Tuvieron libre Club Israelita Macabi y Anzorena.

Mientras que por el certamen del Nivel 1, Atlético San Martín "B" obtuvo una gran victoria en el estadio Salvador Bonanno frente a Andes Talleres Sport Club por 88 a 76. Este jueves habrá un juego del N1 entre Banco Mendoza "B" y San José  "B" y otros cuatro duelos del Nivel 2.

Valorar noticia