Vendimia de básquet: festejos de San José, San Martín y Macabi

Tanto el Santo como el Chacarero sumaron nuevos triunfos; mientras que el Celeste, campeón anual 2019, tuvo un debut positivo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:29

El Torneo Vendimia de la Superliga en el básquetbol mendocino continúa con su marcha y en la noche del miércoles cumplió con la segunda fecha del certamen con la disputa de tres nuevos encuentros. Los ganadores fueron los favoritos y se van candidateando para dar pelea hasta el final por la primera consagración del 2020.

Por la Zona A, Asociación Deportiva Anzorena se enfrentó con Unión Deportiva San José y Club Social y Deportivo Junín hizo lo propio con Atlético Club San Martín. Por la Zona B, Club Israelita Macabi con Gimnasia Básquet.

El Santo sumó una nueva victoria en la Sexta Sección ante los Rojos en un duelo que fue algo reñido hasta el final, pero que terminó con un triunfo por 91 a 79 en favor de los de calle Bandera de los Andes. Así San José suma dos partidos ganados en dos jugados. El Chacarero también volvió a ganar, esta vez se aprovechó del alternativo Verde y lo aplastó por 112 a 60.

Por otra parte, el mejor elenco de la temporada anterior hizo su debut en el actual Vendimia en condición de local y se impuso por 89 a 85 frente al Lobo, que había ganado en su debut. Vale recordar que previamente se había llevado a cabo el encuentro entre Club Mendoza de Regatas y Rivadavia Básquet con triunfo para el Lago por 66 a 55.

La acción para la competencia en Superliga continuará con la tercera jornada el día viernes (21.30hs) con los encuentros entre Anzorena y Atlético San Martín y entre Junín y General San Martín por la Zona A y entre Regatas y Atenas y entre Rivadavia y Macabi por la Zona B.

Valorar noticia