El Chacarero no se baja de la cima

Atlético San Martín superó 2 a 0 a Fray Luis Beltrán por la 6ª fecha y se mantiene arriba del resto en el Apertura de Liga Mendocina.
lunes, 16 de abril de 2018 · 15:57

Este domingo se completó la sexta jornada del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina donde Atlético San Martín volvió a demostrar su intención de dar pelea por la consagración. El Chacarero recibió al Club Atlético Fray Luis Beltrán, uno de los coleros de la competencia, y lo venció por 2 a 0 con goles de Gustavo Atencio y Juan Moyano. Así el León lidera con 16 puntos.

Detrás, con 13 puntos, están Atlético Palmira (goleó por 4-0 a Leonardo Murialdo) y Club Empleados de Comercio (había vencido a Fundación Amigos por el Deporte el sábado). El que perdió un poco de terreno fue Deportivo Guaymallén, que no pudo imponerse como local ante Centro Deportivo Rivadavia, igualando 1-1. Además, Atlético Argentino venció 2-0 a Independiente Rivadavia.

Por otra parte, Gimnasia y Esgrima superó por la mínima diferencia (1-0) a Club Deportivo Rodeo del Medio y Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo y Andes Talleres Sport Club igualaron 2-2.

En la que respecta al ascenso (Primera B), Cicles Club Lavalle no cede terreno y con su goleada por 5 a 1 sobre Real Mendoza, se mantiene por encima del resto. Además tomó un poco más de distancia aprovechando la igualdad de Deportivo Algarrobal con SOEM Ferroviario (1-1). Universidad Nacional de Cuyo venció 3 a 1 a Mayor Drummond y escaló un poco.

Sportivo Banfield se mantiene en el lote que parece, luchará por el segundo ascenso. Es que el Taladro le ganó por 3-0 a Deportivo El Porvenir y solo tiene una unidad menos que quien se ubica segundo. Municipal Godoy Cruz obtuvo su primer triunfo al superar por 3 a 1 a Asociación Mutual Universo del Fútbol.

Valorar noticia