Se presentó la lista “San Martín en Ascenso”

Con Gabriel Mostaccio a la cabeza, junto a dos ex popes como Esteban Panella y Javier Rubio, buscarán tomar las riendas del Chacarero.
lunes, 11 de junio de 2018 · 23:56

Las elecciones en el Atlético San Martín están próximas, la fecha estipulada es el 1 de julio, y una de las listas que pretende hacerse cargo de la institución oficializó sus integrantes y dialogó respecto a sus proyectos, ideas e intenciones. Se trata de “San Martín en Ascenso”, la lista que encabeza Gabriel Mostaccio, quien fuera presidente en el pasado, junto a sus vices Esteban Panella y Javier Rubio, también ex popes del León.

Dentro de los integrantes de la lista se encuentran también los actuales presidentes de las subcomisiones de básquet y de hockey sobre patines, Pablo Ferlaza y Sebastián Moyano, quienes han dejado claro que su apoyo es hacia esta lista pero que gane quien gane seguirán trabajando para el club. Otros nombres que se destacan son Daniel Rossi, Oscar Rossi, Ramón Ramos, José Orts, entre otros.

La idea clara a la que apunta esta lista es la planificación seria de cada aspecto para que eso permita el crecimiento organizacional y derive en el crecimiento deportivo. El nombre de la lista deja muy en claro cuál es el objetivo principal, porque para crecer, ascender futbolísticamente es un punto trascendental. Eso permitiría acomodarse en todos los aspectos.

Remarcan la valoración que se le da a todos los deportes pero no son ajenos a que la importancia estará centrada en el fútbol y en la búsqueda del ascenso. Para ello, en caso de asumir pretenden iniciar el armado del plantel desde agosto de cara al Regional en 2019. Respecto a esto, aún no han dialogado con Juan Carlos Bermegui, actual DT, pero si asumen lo harán y verán si es el entrenador que necesitan para su proyecto.

Sobre las inferiores se hizo referencia a que no se piensa en lo inmediato en las mismas pero que sí se piensa a largo plazo para que puedan contar con su predio (a cargo del municipio gane la lista que gane) y darle a los chicos lo que necesiten para que no pierdan interés y busquen por otro lado. En cuanto al Hotel Deportivo la idea es muy clara, terminarlo y ponerlo en funcionamiento.

Además del apoyo del municipio en cuanto al predio, Mostaccio reconoció y afirmó que habrá colaboración desde la provincia también. Lo que quedó claro es que no van a prometer ni ilusionar a nadie, se prometió gestión y no quedarse quietos, hacer todo lo necesario para que la institución crezca, recupere jerarquía y prestigio, apuntando al ascenso en el Fútbol sin dejar de lado todo lo demás.

Valorar noticia