"No me sorprendió la decisión de los dirigentes"

Juan Carlos Bermegui habló tras su desvinculación de San Martín. El Chaqueño ya sabía que no lo querían.
martes, 10 de julio de 2018 · 16:13

La nueva comisión directiva del Atlético Club San Martín decidió no contar con Juan Carlos Bermegui para la próxima temporada pese a que el Chaqueño se coronó campeón del Torneo Apertura de Liga Mendocina de Fútbol. "No me sorprendió la decisión de los dirigentes. Hace 15 años que vivo en San Martín y conozco todos los rincones del departamento", comentó el técnico saliente al programa radial Dos de Punta.

"Es un momento duro, difícil. Hoy (por ayer) me llamaron los dirigentes para comunicarme que no iban a contar con mi cuerpo técnico para el nuevo proceso. Estoy caliente porque no merecíamos ese desenlace, pero estamos en el fútbol argentino", agregó.

"Yo tenía la información de que no íbamos a continuar. Solo estaba esperando que lo hicieran oficialmente. Seguramente se les complicó porque salimos campeones de la Liga", expuso de manera contudente.

Sobre su futuro, concluyó: "Esto me da fuerzas para seguir dirigendo. Me voy por la puerta grande. Lo que no pude hacer en este club como jugador, lo hice como DT".

Valorar noticia