Con siete refuerzos, el Matador le apunta al debut

Talleres tiene varios apellidos nuevos entre sus filas a las órdenes del Fiti Estrada. El Matador debutará ante Fundación Amigos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:00

Andes Talleres se prepara con vistas al Torneo Regional Amateur que comenzará el fin de semana del 3 de febrero. El equipo que dirige Adolfo Estrada ya cuenta con siete refuerzos y debutará ante Fundación Amigos, en condición de local. 

El Matador sigue con los entrenamientos de pretemporada. Hoy el plantel volvió a entrenar en doble turno. Fue un día exigente en cuanto a las cargas físicas. Mañana entrenarán en el complejo San Nicolás, donde realizarán prácticas con el balón y fútbol.

Sebastián Carrasco, Emanuel Ojeda, Horacio Malinar, Agustín Reyes, Oscar Olguin, Matías García y Franco Moreno son, hasta el momento, los siete refuerzos del Matador, que no descarta seguir sumando jugadores.

En cuando a las desvinculaciones, Rodolfo Periale, Stefano Ponce, Agustín Sanfilippo, Nicolás Sanfilippo Adrián Navarrete y Gonzalo Vallejos no serán parte del plantel en el Regional. 

 

Valorar noticia