Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo

El Globo de Parque Patricios derrotó 2 a 0 al Ciclón en un encuentro picante. Barrios y Coniglio marcaron los goles del triunfo.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 18:19

Huracán y San Lorenzo protagonizaron un nuevo clásico este domingo en Parque Patricios donde hubo mucha pierna fuerte. El duelo terminó 2 a 0 para los dirigidos por Néstor Apuzzo que con el triunfo sumaron 10 de los 12 puntos que estuvieron en juego desde la asunción del DT.

En la primera media hora de juego prácticamente no hubo situaciones de peligro a excepción de la apertura del marcador. Lucas Barrios, a los 26', cabeceó sin marca dentro del área y marcó el 1 a 0 para el Globo que se fue en ventaja al descanso.

Juan Antonio Pizzi intentó cambiar la historia en el entretiempo con el ingreso de Óscar Romero por Fernando Belluschi pero Huracán no cedió protagonismo y continuó dominando.

La tranquilidad para el local llegó a los 37' cuando Fernando Coniglio definió la historia. El delantero encontró la pelota colgando en el área tras un tiro de esquina y sentenció el partido con el 2-0.

Con este resultado Huracán se ubica 15º con 13 unidades mientras que San Lorenzo quedó 10º con 16 puntos.

 

Valorar noticia