Lunes de acción en el ascenso de futsal

Esta noche habrá partidos en la Primera B y Primera D. Mirá quiénes se enfrentan en las distintas canchas de la provincia.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 17:50

El futsal local iniciará una nueva semana de actividades con partidos en dos de sus categorías de ascenso. Por un lado, Nicolás Ojeda y Regatas C protagonizarán el plato fuerte de la jornada en la Primera B, mientras que en la D habrá cuatro enfrentamientos con catorce equipos en juego.

La principal categoría de ascenso tendrá a Ojeda visitando a la versión C del Lago con el objetivo de salir del fondo de la tabla en la Zona A. Este cruce es interzonal por lo que Regatas intentará sumar para acercarse a los primeros puestos en la Zona B, donde marcha sexto.

En la Primera D, en tanto, se recuperarán dos cruces pendientes de la fecha 5: San Pablo será local de Obras Mendoza (22) y Fray Luis Beltrán B jugará ante RAMEF-Juventud Mendocina B (22.30). Además, por la fecha 7 jugarán La Estanzuela/Juventud Unida y Municipal (22); y por la undécima Banco Nación B recibirá a Villa Hipódromo B (21.30).

Valorar noticia