Esta tarde juegan Maipú e Independiente Rivadavia

El Cruzado recibe a Sansinena para no perderle pisada a Huracán en el Federal A y la Lepra abre el Gargantini para jugar ante el puntero Estudiantes.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 10:30

La actividad de los clubes mendocinos que compiten profesionalmente en AFA continuará hoy con la presentación de Maipú e Independiente Rivadavia, tras la derrota del Tomba en el Malvinas ante el Lobo de Maradona, la victoria de Huracán anoche en Cipoletti y a la espera de la presentación de Gimnasia el lunes.

Deportivo Maipú jugará desde las 16.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Sansinena por la fecha 6 del Torneo Federal A. El Cruzado formará con Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Dolci y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Matías  Persia y Nicolás Aguirre. 

En tanto, Independiente Rivadavia recibirá la visita de Estudiantes de Buenos Aires en el Gargantini, hoy desde las 17. Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Abrego, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener serán los once de Luciano Theiler.