Nueva derrota de Godoy Cruz en la Superliga

El Tomba perdió 5 a 2 en Rosario ante Central y sigue atravesando un complicado momento en la Superliga Argentina de Fútbol.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 19:43

Godoy Cruz Antonio Tomba sufrió una nueva derrota en la Superliga Argentina de Fútbol. El Expreso perdió 5 a 2 con Rosario Central como visitante en un encuentro donde volvió a cometer errores que le terminaron costando los tres puntos.

Ya desde el inicio la historia pareció sentenciada para el Tomba que a los 2' perdía por un gol en propia puerta de Tomás Cardona. Como si fuera poco, Emanuel Britez amplió la ventaja cuando iban 15' y todo se hizo cuesta arriba para el conjunto que conduce Daniel Oldrá que encontró el descuento por intermedio de Nahuel Arena.

Con la ventaja, el Canalla manejó el ritmo del juego y buscó un gol más antes de irse al descanso. En Ciro Rius tuvo la llave para lograr el 3-1 parcial con el que se fueron a los vestuarios.

El destino no cambió para Godoy Cruz en el complemento pese a lograr un nuevo descuento gracias a la aparición de Tomás Badaloni. Pero la expulsión de Arena complicó más las cosas y el castillo se desmoronó para los mendocinos.

En el final fue todo de Rosario Central que con tantos de Fabián Rinaudo y Nahuel Molina liquidó la historia y se quedó con un triunfo importante en su lucha por no descender. El Bodeguero, en tanto, sigue en la última posición de la tabla.

Valorar noticia