¡Volvió a ganar Godoy Cruz!

Fue 2-0 ante Patronato en condición de visitante y sumó su tercer triunfo en lo que va de la Superliga.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:07

Luego de la victoria del Expreso ante Aldosivi en el Malvinas, los mendocinos cosecharon dos duras derrotas. Primero una goleada ante Central en Rosario y luego una caída frente a Independiente en Mendoza, dejaron al equipo muy golpeado. Sin embargo, esta tarde se repusieron y superaron 2-0 a Patronato con un doblete de Juan Brunetta para salir del fondo.

Godoy Cruz, que estaba último en la tabla y que arrancaría en zona de descenso el próximo campeonato, tomó un poco de aire y escaló una posición. Los dirigidos por Daniel Oldrá llegaron a los 9 puntos y superaron a Aldosivi (8), aunque el Tiburón deberá visitar desde las 21.10 a Rosario Central y podría recuperar su puesto.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, ambos convertidos por Brunetta. El primero fue a los 14’, cuando el delantero remató cruzado para poner en ventaja a su equipo por 1-0; y el segundo fue a los 27’, luego de un enganche magnífico del ‘21’ para dejar en ridículo al defensor local y definir con calidad junto al palo, casi sin ángulo.

Esta victoria ayudará al Tomba para lo que viene y le dará aire para trabajar entre semana al entrenador. Sin el Morro García (suspendido por cuatro fechas), Godoy Cruz demostró tener carácter y se quedó con un duelo trascendental ante un golpeado Patronato, que está en zona de descenso.

Valorar noticia