Jesús Méndez vuelve a jugar: reforzará a Maipú

El rivadaviense, que supo jugar en Boca, River, Rosario Central e Independiente, entre otros, y que se había retirado, volverá a jugar en el Federal A.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:39

Lo que había surgido como un rumor en las primeras horas del miércoles y que el jugador se encargo de desmentir ante la consultas de algunos periodistas esteños, este jueves ha sido confirmado por la redes sociales del Deportivo Maipú. Es que el volante centrla rivadaviense Jesús Méndez volverá del retiro para ser refuerzo del Cruzado en el Torneo Federal A.

Hay que recordar que en el mes de febrero, el propio Méndez, en exclusiva con el sitio web Soy del Este, había confesado que dejaba el fútbol para siempre (Ver nota). Sin embargo, y luego de haber incursionado en la política, acompañando a la candidata a intendenta Gabriela Lizana que finalmente no pudo ganar las elecciones en Rivadavia, el ex Boca, River, Independiente, Rosario Central y Vélez, entre otros clubes, volverá a la actividad.

Ciertamente se trata de una incorporación de jerarquía para el Botellero tanto en el mediocampo como en lo grupal. La experiencia de esta jugador de 35 años puede aportarle mucho a un elenco que viene en un gran momento. Vale mencionar que Maipú es el líder de la Zona 2 del Torneo Federal A con 27 puntos, producto de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la segunda ubicación se encuentra Huracán Las Heras, a solo un punto del Cruzado.

Méndez llega al Botellero para afrontar la etapa decisiva del certamen donde le objetivo del equipo es dar el gran salto en el 2020 y poder concretar el ascenso a la Primera Nacional. Habrá que esperar si el equipo que conduce Carlos Sperdutti suma algún otro refuerzo o si sufre alguna baja.

Valorar noticia