Chacras tuvo suerte dispar en el Regional Cuyano Juvenil

El Albiazul enfrentó a Desamparados de San Juan en condición de local por la final de Ida, donde ganó en Sub 17 y cayó en Sub 13.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:45

Luego del triunfo del día miércoles en la categoría Sub 15 ante Atlético Pilares de San RafaelAcademia Chacras de Coria afrontó los duelos de ida en la final del Torneo Regional Cuyano Juvenil en las categorías Sub 13 y Sub 17. En estos dos juegos el rival fue Club Sportivo Desamparados de San Juan. Y el Albiazul tuvo suerte dispar con una victoria y una derrota. Este sábado se definen las tres divisiones.

En el primer turno de la jornada del jueves en el estadio Glorioso del Cerro, Chacras se impuso por 2 a 0 en la Sub 17. Con goles de Ignacio Martínez y Rodrigo Díaz los lujaninos pudieron marcar una buena diferencia con el Víbora de cara al encuentro de vuelta que se llevará a cabo en la vecina provincia el día sábado.

La fortuna no fue la misma en el segundo turno cuando tuvo que salir a la cancha la Sub 13. Es que el Albiazul comenzó perdiendo ante el Puyutano y pese a que logró igualarlo por Thomas Arriagada; luego la visita terminó imponiéndose por 3 a 1 para quedar tranquilo para el encuentro de vuelta en condición de local.

Como se mencionó previamente, este sábado se disputarán los duelos de vuelta tanto en San Rafael como en San Juan. Tanto en Sub 15 (1-0) como en Sub 17 (2-0), Academia Chacras deberá sostener la diferencia conseguida como local. Mientras que en la Sub 13 deberá trabajar para revertir la distancia de 3-1.

Valorar noticia