¡Gallardo seguirá en River hasta 2021!

El DT del Millonario que ha ganado todo en estos últimos años continuará en el cargo, según afirmo Rodolfo D’onofrio.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:00

El hincha de River Plate celebra y anoche se pudo ir a dormir feliz. Es que Rodolfo D’onofrio, el presidente de la institución, confirmó la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del equipo hasta el año 2021. El anuncio fue realizado luego de que el mandamás fuera premiado por su trayectoria dirigencial en el Comité Olímpico Argentino.

“Va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con 'cuándo se va'. Vi que iban a entrevistarlo una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar", expresó. De esta manera, confirmó que Gallardo cumplirá con su contrato y permanecerá en la institución por dos años más.

Además, D’onofrio habló sobre los posibles refuerzos y salidas: “El único caso es el de Palacios, pero todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina. River no necesita vender a más nadie. Y con Kranevitter no hablamos nada, es otra creatividad. Veo que inventan todos los días”.

El presidente de River atacó a los medios y los acusó de generar rumores falsos, sin consultar las fuentes de información. Luego de sus declaraciones, el hincha del Millonario podrá dormir tranquilo, al menos hasta 2021.

Valorar noticia