La emotiva presentación de Mascherano en Estudiantes

"Simplemente quiero ser yo mismo, que es lo que Estudiantes fue a buscar", expresó emocionado el crack argentino, que jugará nuevamente en nuestro país.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 21:49

Javier Mascherano fue presentado hoy como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata y volverá a jugar oficialmente en el fútbol argentino luego de 15 años y de exitosos pasos por el Corinthians de Brasil, el Liverpool de Inglaterra y ocho temporadas en el Barcelona de España.

Los hinchas de Estudiantes llenaron el coqueto y nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, inaugurado recientemente tras años de obras realizadas por el club, lo que le permitió a los pincharratas volver a 1 y 57.

En conferencia de prensa, luego de la multitudinaria presentación, Juan Sebastián Verón, presidente del club, "Es un día muy importante para toda la familia de Estudiantes. "Tener a Javier en el club, por lo que representa no sólo como jugador y profesional, sino como persona, es un orgullo y un placer", fueron las palabras del presidente. 

El jugador, que debutará en 2020, también expresó: "Soy trabajador, vengo a sumar y a aportar para el bienestar de la institución. Es especial porque llego a un nuevo club, pero es como si no lo fuera. Vivirlo en primera persona es increíble y le agradezco a la gente por todo esto".

Valorar noticia