Coudet criticó el rendimiento de sus futbolistas

El entrenador de Racing no se guardó nada tras la derrota ante Lanús. "Fue una falta de respeto hacia el hincha", remarcó.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:51

En la continuidad de la 16ª fecha de la Superliga Argentina, Lanús cumplió con su objetivo de dejar en el camino a Racing y se sumó al lote principal en la tabla de posiciones. El Granate derrotó 1 a 0 a la Academia con un gol en contra de Eugenio Mena y de esta manera alcanzó a Boca Juniors y Argentinos en la zona de vanguardia.

"Tenemos que tomar otro compromiso. Lo de hoy (por ayer) no se puede repetir, porque fue una falta de respeto hacia el hincha que nos acompañó", aseguró Eduardo Coudet en conferencia de prensa, una vez consumada la derrota ante el equipo de Zubeldía.

El DT del conjunto de Avellaneda, agregó: "No me gustó la imagen. Pateamos un tiro al arco en 90 minutos. Tendremos que replantear un montón de cosas, porque se va a jugar una final y hay mucha expectativa. Como también la había en este partido".

El calendario marca que el próximo sábado los dirigidos por el Chacho jugarán ante Tigre por el Trofeo de Campeones que pone fin a la temporada y el DT buscará terminar su vínculo con el club con un título. "Esto no es tratar de quedar bien con la gente, pero en estos siete días que se vienen habrá una competencia  para ver quiénes son los que van a estar", concluyó Coudet que tendrá su futuro en el fútbol brasileño.

Valorar noticia