El Tomba se sacó la espina y volvió al triunfo

Godoy Cruz se impuso por 3 a 2 sobre San Martín de Tucumán en una nueva jornada de la Superliga y cortó la racha negativa.

El Tomba se sacó la espina y volvió al triunfo

Los jugadores del Bodeguero celebran uno de los tantos en este importante triunfo. / Prensa CDGCAT.

Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

Godoy Cruz venció 3-2 a San Martín de Tucumán en el Malvinas Argentinas y sumó los primeros tres puntos en la era Gómez. El ‘Morro’ García, en dos ocasiones, y Merentiel anotaron los goles en la victoria tombina.

El primer tiempo fue parejo, con un Godoy Cruz que intentaba manejar la pelota, pero San Martín también se acercó con peligro al arco defendida por Ramírez. El primer grito de la tarde llegó al primer cuarto de hora del encuentro, dónde el ‘Morro’ García cambió por gol un penal que le cometieron a Lucero.

El visitante iría en busca del empate y a los 31 minutos Bieler lograría la igualdad, pero finalizando la primera mitad el ‘Morro’ se escapó sólo y al quedar mano a mano con el arquero Acevedo lo cruzó y le cometió penal; el defensor del equipo tucumano se iría expulsado y el ‘Morro’ volvería a convertir para marcar el segundo e irse al descanso arriba en el marcador.

En la segunda parte, con un jugador más Godoy Cruz manejó la pelota pero no lograba sacar diferencias en el marcador. Gómez empezó a mover el banco y metió a Merentiel, Barboza y Andrada para darle más aire a la ofensiva tombina; San Martín no inquietaba mucho, pero a los 29 un tiro libre de Gómez se le metió a Ramírez y empataba el encuentro.

El Tomba reaccionó rápidamente y dos minutos más tarde Merentiel quedó frente a Carranza y no lo perdonó. El Expreso anotó el tercero y cerró el encuentro para conseguir la primera victoria en la era Gómez.

Fuente: Prensa CDGCAT.


Comentarios

Comentarios