Así jugarán los mendocinos del Regional

Desde el Consejo Federal se dio a conocer la programación de una nueva jornada, con dos juegos el sábado y el resto el domingo.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 15:28

Este fin de semana por el Torneo Regional Federal Amateur 2019 se llevará a cabo la cuarta fecha para la Zona 4 que integran los elencos del sur mendocino y la tercera fecha para las Zona 3 y 5, con elencos de la zona este y Gran Mendoza. Vamos empezarán a definir su futuro.

La acción comenzará el día sábado con el duelo entre Club Empleados de Comercio y Andes Talleres desde las 17.30 con arbitraje de Paolo Conte y con el duelo entre Atlético Pilares y Sport Club Pacífico a partir de las 18 horas y con arbitraje de Matías Ferreyra.

El otro encuentro de la zona de elencos del Gran Mendoza, será el domingo entre FADEP y Gutiérrez desde las 17.30 con arbitraje de Gabriel Araujo. Mientras que el otro juego del grupo de los sureños será el domingo entre Sportivo Pedal y Sport San Carlos a partir de las 18 horas y con arbitraje de Carlos Lugea.

El día domingo también se disputarán los duelos de la Zona 3, Atlético San Martín recibirá a La Libertad desde las 18 horas y con el arbitraje del sanjuanino Sebastián Fernández. Mientras que a partir de las 18.30, Montecaseros esperará por Atlético Palmira con el arbitraje de Luis Martínez.

Valorar noticia