Cucchi se despidió con una carta

El delantero de Gimnasia y Esgrima aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 17:21

Luego de la eliminación del Reducido en la Primera B Nacional, Patricio Cucchi anunció que no seguirá en Gimnasia y Esgrima. El goleador del certamen confirmó lo que se preveía desde hace tiempo y este miércoles utilizó las redes sociales para despedirse de todos los hinchas Blanquinegros.

El mensaje que publicó el delantero en su cuenta de Instagram:

"Creí que nunca iba a llegar el día en que tenía que escribir para despedirme de Gimnasia. Jamás se me había cruzado por la cabeza mas allá de que este es nuestro trabajo y siempre hay que ir por más, pero hoy llegó.... Y con un dolor tremendo que nadie más que yo puede sentir, les digo hasta luego a todos!.Después de 3 años en que peleamos cosas importantes y en los cuales siempre me entregué al máximo, me toca despedirme de esta gran casa, de esta familia como lo es Gimnasia!.
 
Siempre voy a estar eternamente agradecido a todos, a los que siempre apoyaron y siempre estuvieron en las malas muchos más.... "Gracias a toda la gente por el cariño que me brindaron desde el primer día, les puedo asegurar que nunca, pero nunca me voy a olvidar de cada gesto de cada uno de ustedes!. Juro que los voy a extrañar muchísimo pero cuando menos lo esperemos, no vamos a volver a juntar!
 
Abrazo de lobo para todos y nuevamente gracias!!!".

Valorar noticia