Gutiérrez no le pierde pisada al líder

Ayer continuó la fecha 17 de la Liga Mendocina con el triunfo del Celeste ante Gimnasia. Hoy también habrá acción.
domingo, 23 de junio de 2019 · 07:00

El Torneo Anual 2019 no da respiro y este fin de semana se está disputando la 17ª jornada. El sábado se llevaron a cabo tres partidos, mientras que hoy se jugarán los cuatro restantes.

Gutiérrez venció ayer 2-0 a Gimnasia de Mendoza en condición de local, con lo cual continúa al acecho de Fundación Amigos, el puntero. El Perro se ubica a tan solo tres puntos de la cima y recortó distancias ya que FADEP empató 0-0 ante Talleres el viernes.

Por otro lado, Academia Chacras no pudo en su casa frente a Guaymallén y cayó por 1-0. Los de Luján siguen sin conseguir buenos resultados en el torneo y están en la zona baja de la tabla, en tanto el Cacique se ubica en el pelotón del medio.

Finalmente, Atlético Argentino consiguió un triunfo clave ante Universidad Nacional de Cuyo por 2-0. De esta manera, el Boli respira en el fondo y los universitarios se complican cada vez más con el descenso.

El hecho lamentable del día fue la suspensión del encuentro entre Club Empleados de Comercio y Leonardo Murialdo, a los 20 minutos del primer tiempo. Esto se dio debido a agresiones de la parcialidad canaria.

Hoy continuará la acción con los siguientes partidos: Independiente Rivadavia – Deportivo Maipú (11); Rivadavia – Huracán Las Heras (11); Fray Luis Beltrán – Palmira (11); y San Martín – Rodeo del Medio (15.30).

Valorar noticia