Cortocircuito entre Abaurre y Giardini

El entrenador y el presidente de Huracán Las Heras tuvieron diferencias en las últimas horas pero estaría todo solucionado.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 15:52

Huracán Las Heras pasó horas turbulentas por diferencias que se presentaron entre el entrenador y el presidente. En principio Rafael Giardini se molestó por una información que le llegó sobre Alejandro Abaurre, que estaría coordinando a Fundación Amigos por el Deporte. Pero el Cachorro salió a desmentir esa versión aunque reconoció tener un vínculo con ese club debido a la relación que existe con Sebastián Torrico, titular de FADEP.

Luego de que ambos aclararan la diferencia tanto de manera privada como en los medios de comunicación, el técnico dirigió hoy la práctica del Globo y mañana viajará con toda la delegación a Bahía Blanca para jugar el próximo domingo desde las 15.30 ante Villa Mitre por la 4ª fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

Huracán está líder en su grupo y apuesta a mantenerse en la zona alta de la tabla por lo que se espera que este malentendido entre DT y dirigente no repercuta en el rendimiento del equipo.

Valorar noticia