El Globo se midió con la Reserva del Tomba

Huracán Las Heras y Godoy Cruz se enfrentaron en Coquimbito en dos duelos de preparación (40' c/u) de cara a sus respectivas competencias.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:30

Este viernes en el Predio de Coquimbito, Huracán Las Heras visitó a la Reserva de Godoy Cruz para llevar a cabo un duelo amistoso de cara a los que serán sus respectivas competencias. Mientras la Primera del Tomba que conduce Mario Sciacqua se encuentra en Chile para jugar ante Colo Colo su primer amistoso, el elenco de Javier Patalano recibió al Globo de Martín Astudillo.

Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primer duelo, el Expreso se paró con Toani; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti; Abrego, Leyes, Fuentes, Molina, M. González y Ulariaga. Mientras que los lasherinos lo hicieron con Cosentino; Vallés, Barrera, Tallura, Inostroza; Birge, Tifner; Hongn, Lucero, Daián García; Herrera. Fue victoria 2-1 del local con goles de Molina y Conforti. Había empatado Barrera.

Luego, en los segundos 45' el anfitrión formó con Soria; Aleo, Brunet, Velgas, Barone; Manzur, Guyet, Smith, Burgoa, Lomónaco, Vella. Y la visita lo hizo con Silva; Salinas, Aguero, Giusepponi, Ulloa; García, Cámara, Burgoa, Ceresole; Tejada y Ruggeri. esta vez el triunfo fue para el Globo con un tanto de Tejada. Además Silva le atajó un penal a Lomónaco.

Así comienza a tomar forma el elenco de Astudillo de cara a los duelos con Deportivo Maipú por la Copa Argentina y al reinicio del Torneo Federal A, donde marcha segundo en la Zona 2 y se cruzará con Juventud Unida Universitario de San Luis en condición de visitante.

Valorar noticia