En la Lepra todo es incertidumbre

El club todavía mantiene deudas con el plantel que sigue con los trabajos de preparación. Mañana hay amistoso con FADEP.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:00

Independiente Rivadavia entrenó hoy en doble turno luego de lo que fue el amistoso ante Gutiérrez. En lo deportivo no hay demasiadas novedades, sin caras nuevas ni futbolistas que se hayan alejado, pero las noticias siguen pasando por lo que sucede fuera de la cancha.

La dirigencia todavía mantiene deudas con los jugadores que ya manifestaron su postura al respecto y hasta pusieron en duda su presentación a los entrenamientos. Mañana habrá un nuevo cruce de pretemporada ante Fundación Amigos por el Deporte y se espera que el Azul tenga novedades desde lo económico.

"El grupo siempre tiene la mejor predisposición. Nos dijeron que mañana nos cancelan noviembre y quizás una parte de diciembre. Ojalá se solucione así podemos pensar sólo en lo futbolístico. Está buena la pretemporada en cómo la están manejando los profes. Cuando nos dan la pelota estamos más contentos", comentó Julián Navas en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

Este martes será clave sobre la situación que mantiene alerta a los futbolistas. Debido a la crisis financiera, a lo largo de la semana podría haber novedades respecto del posible gerenciamiento para con la institución. Los días pasan y no hay soluciones pero todas las partes son optimistas y esperan que el foco solo vuelva a estar en el campeonato de Primera Nacional.

 

Valorar noticia