Nuevos refuerzos para el Regional en el León

Atlético San Martín cuenta con tres nuevos nombres para su plantel de cara al inicio de pretemporada este viernes en su estadio.
jueves, 2 de enero de 2020 · 14:20

Antes de concluir el 2019, Atlético Club San Martín anunció la llegada de tres nuevos refuerzos para su plantel del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Es así que a los retornos de Ignacio Lucero y Diego Farías, se suman las incorporaciones del arquero Emir Basabe y los volantes Eugenio Grosso y Andrés Jantus. Este viernes inicia la pretemporada del Chacarero.

El conjunto que conduce Lucio Ramos sigue tomando forma de cara a la disputa de un certamen donde el único objetivo es lograr el ascenso al Torneo Federal A. Es  por esto que tras haber anunciado la continuidad de la mayoría del plantel 2019 y las llegadas de dos jugares que fueron parte del anterior Regional, ahora suma tres nuevos jugadores.

Para pelear el puesto de arquero con Damián Cebreiro se suma Basabe. El portero mendocino de 29 años tiene un extenso recorrido por el fútbol mendocino con pasos por Independiente Rivadavia, Club MontecaserosHuracán Las Heras y Deportivo Maipú. Además jugó en Alumni de Villa María y en 

Mientras que para el mediocampo llegan para aportar su juego, Grosso y Jantus. El primero tiene 22 años, estuvo en Atlético Argentino de Pergamino y proviene de Sol de América de Paraguay donde pudo actuar un par de ocasiones en el equipo de Primera pero mayormente jugó en Reserva. El segundo tiene 25 años, estuvo en Colegiales y proviene del FC Andorra de España.

Valorar noticia