Copa Argentina: el Globo y el Cruzado, a todo o nada para avanzar

Maipú recibe este miércoles a Huracán Las Heras, que ganó 1-0 en la ida, en el duelo de vuelta dela Fase Preliminar Regional.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:09

Tanto Club Deportivo Maipú como Club Atlético Huracán Las Heras se juegan a todo o nada por el primer objetivo del 2020. Es que el Cruzado recibe al Globo en el duelo de vuelta de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. En la ida, los lasherinos triunfaron por la mínima diferencia gracias al tanto de Juan Manuel Barrera.

Ahora el Botellero está obligado a salir a buscar el triunfo, al menos por el mismo marcador para forzar los penales. Por su parte el equipo que conduce Martín Astudillo intentará hacer vale el resultado positivo logrado como local para sacar provecho en el juego a través de la presión que tendrán los conducidos por Carlos Sperdutti.

Claro está que la visita no podrá confiarse ni relajarse porque se trata de un resultado abierto y enfrente tiene un rival de un nivel muy equilibrado. Así lo han demostrado en la ida y en la primera parte del Torneo Federal A 2019/2020 donde ambos combinados se han repartido el liderazgo a lo largo de las jornadas llevadas a cabo hasta el momento.

El encuentro, que definirá la clasificación a los 32avos. de final, iniciará a las 21.40 horas en el estadio Omar Higinio Sperdutti y con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque. El valor de las entradas es de $300 (popular), $400 (platea) y $250 (damas, jubilados y niños en cualquier sector).

Valorar noticia