Lautaro marcó e Inter sigue puntero

El conjunto del argentino continúa a paso firme en la Serie A y ayer venció al Nápoli por 3-1 para mantenerse en lo más alto.
martes, 7 de enero de 2020 · 07:00

En la temporada 2019/20, la liga italiana no será apta para cardíacos y tanto el Inter como la Juventus pelearán mano a mano hasta el final. Este lunes se disputó la 18ª fecha y ambos conjuntos sumaron de a tres, por lo que comparten la cima: el Nerazurri derrotó 3-1 al Nápoli y la Vecchia Signora goleó 4-0 al Cagliari.

Inter no la tuvo fácil y debió afrontar una visita de riesgo en cancha del elenco napolitano. Sin embargo, resolvió con jerarquía y pudo sobreponerse para llevarse los tres puntos para seguir en lo más alto.

Los dirigidos por Antonio Conte pegaron rápido en el primer tiempo y empezaron a liquidar el partido, con un doblete de Romelu Lukaku.

Con el 2-0 a favor, Inter se relajó y lo pagó caro. Milik marcó el descuento a los 39. Sin embargo, a los 17 de la segunda mitad, apareció Lautaro Martínez y definió sin problemas dentro del área chica para darle tranquilidad a su equipo.

De esta manera, Inter lleva 11 partidos sin conocer la derrota y no le pierde pisada a la Juventus. Los de Antonio Conte quieren dar pelea en la Serie A hasta el final.

Valorar noticia