La primera victoria de la Era Sciacqua

Tras las derrota ante River como local y Lanús como visitante, el triunfo ante Huracán le da confianza al entrenador y a un plantel golpeado.
martes, 11 de febrero de 2020 · 06:14

Godoy Cruz anhelaba una victoria ante Huracán de Parque Patricios que le permitiera tener una semana en paz y la consiguió. El trabajado triunfo por 2 a 1 con goles del Morro García fue la primera alegría desde que Mario Sciacqua es entrenador del club.

"Me quedo con la intención del juego, en un momento conectamos varias jugadas y la impronta que queremos darle a este plantel", fueron las palabras de tranquilidad del DT, conforme con lo realizado por sus dirigidos en un encuentro donde la presión era alta. Luego agregó: "Había que ganar como sea, pero con una idea". 

El estar último, las cuatro derrotas seguidas, las 15 en total y el muy mal presente de Huracán obligaban al Expreso a hacerse fuerte en el Malvinas y la victoria jamás estuvo en duda: "Fuimos justos ganadores. En todo momento tuve la sensación de que íbamos a ganar el partido", comentó Sciacqua. 

El Tomba dejó atrás la racha adversa (caídas ante Talleres, Defensa, River y Lanús) y hasta escaló un puesto en la tan mirada tabla de promiedos del año 2020/2021. ¿Qué se le viene? Visita a Boca el 23 de febrero en La Bombonera y a Vélez el 4 de marzo en Liniers. 

Valorar noticia