¡Goleada del Bayern y medio pie en cuartos!

El conjunto bávaro vapuleó 3-0 al Chelsea en Inglaterra y llegará tranquilo a disputar la revancha en Alemania.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:40

Por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern Munich se hizo fuerte como visitante y derrotó 3-0 al Chelsea en el Stanford Bridge. Los goles fueron anotados todos en el segundo tiempo y los autores fueron Serge Gnabry (en dos oportunidades) y Robert Lewandowski.

Durante los 90’ el equipo alemán fue muy superior al Chelsea, que no contaba con una de sus figuras principales debido a una lesión: N´Golo Kanté. Sin embargo, los ingleses resistieron en la primera mitad gracias a una enorme labor del arquero argentino Wilfredo Caballero; y hasta tuvieron alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador.

Ya en el complemento, el poderío del Bayern fue más que la defensa de los Blues y llegó el primer gol del partido, a los 51’, mediante Gnabry, quien tres minutos más tarde puso el 2-0. Chelsea no logró reaccionar y a los 76’ le cayó el tercero, obra de Lewandowski; además de quedarse con un hombre de menos tras la expulsión de Marcos Alonso.

Fue 3-0 para los de Munich como visitantes y ahora deberán trasladarse a su ciudad para disputar la revancha, que será el miércoles 18 de marzo.

Valorar noticia